La situación en los barrios de Cipolletti parece incontrolable. Ahora, un pibe de 18 años fue herido gravemente de un disparo en la espalda, pese a los intentos por salvarlo murió. El hecho se registró durante la madrugada de hoy (jueves) en el barrio Luis Piedra Buena, en calle Bolivia y Río Colorado, cómo pudo logró pedir auxilio y fue su madre la que lo llevó al hospital Pedro Moguillansky.
Las primeras versiones indican que se trata de un pibe neuquino que llegó a Cipolletti durante la noche para saludar a su mamá por el día de la mujer. Y durante la madrugada fue atacado a disparos. Los investigadores buscan datos para tratar de individualizar al o los autores, y si tenía algún tipo de rivalidad con alguien .
Se desconocen detalles y en estos momentos se encuentran trabajando los investigadores y peritos para relevar pruebas en el lugar. También el fiscal Germán Pezzetta quien está a cargo del legajo por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Trascendió que durante la madrugada la madre del joven ingresó a los gritos a la guardia del hospital para solicitar asistencia urgente. Pese a los intentos de los médicos, fue imposible salvarlo por la gravedad de las heridas y los daños provocados por el proyectil.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Roca para realizar la autopsia correspondiente que determine algunos detalles de la muerte.