¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Ganó, salió del autódromo y le pegó con un fierro a un pibe

Cuando regresaban a Centenario encerraron a un ciclista, el piloto Geslousky le pegó con un fierro y cuatro integrantes de su equipo intentaron tirarlo desde un puente.
Lunes, 24 de abril de 2023 a las 13:00

La felicidad del equipo J.S.G. competición era plena. El domingo poco después del mediodía tuvieron un gran resultado y su titular Cristian Geslousky en particular, que además de ser el motorista de los seis autos presentados en el autódromo de Roca, él consiguió la victoria. Luego de los festejos, el nutrido grupo de Vista Alegre comenzó en viaje de regreso, pero antes de salir de la ciudad tuvo problemas con un joven ciclista, al que atacaron en patota.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 48° del barrio Mosconi, que tiene jurisdicción en la zona rural donde se encuentra el circuito de la Asociación Volantes de Roca. Según lo que relató el joven deportista, cerca de las 17.10, sobre la calle Nahuel Huapi, fue encerrado por un colectivo que llevaba detrás en un carro al auto de carrera azul con el número 99 en sus laterales. 

La víctima reconoció que insultó a quien manejaba el motorhome y allí aparecieron en escena varias personas más que tenían remeras azules con blanco y las inscripciones JSG competición. Como comenzaron a correr hacia él, les tiró una piedra y emprendió un fuerte sprint sobre su bici.

Sin embargo el intento de fuga duró muy poco, porque fue alcanzado antes de llegar a la ruta Provincial 6, nuevamente el chofer del colectivo hizo una maniobra para que se cayera. De repente el ciclista quedó encerrado, por delante el colectivo no lo debajaba avanzar, al costado tenía el desagüe y del otro el carro con el auto de carreras. Y atrás estacionaron dos camionetas con las personas que lo habían corrido minutos antes. 

Con él indefenso, una de las personas bajó con un fierro y le pegó en la cabeza. Afortunadamente el casco absorvió buena parte de ese golpe y quedó abollado. Preso del miedo, no pudo resistirse demasiado cuando lo agarraron de los pies y de las manos y lo llevaron hasta el puente de Nahuel Huapi y ruta 6 y amenazaron con tirarlo desde allí. De acuerdo al relato de la víctima, lo pusieron boca abajo y le reprochaban que le habían pedido disculpas y que prefirió continuar con el conflcito. "¿Te hacés el loca ahora?", me gritaban, reconoció en la denuncia.

La oportuna aparición de una mujer fue la clave para terminar con el incidente. Es que sin importar lo que le pudiera pasar y el evidente estado de alteración que tenían las personas identificadas con el equipo JSG, se metió y rescató al joven. Los agresores subieron a sus vehículos y se fueron del lugar. En tanto que otras personas que venían desde el autódromo le aportaron el nombre de la persona que le pegó con el fierro: "me dijeron que se llama Cristian Geslousky" y "otros dos eran Raúl y Damián Geslousky".

Por lo sucedido, se informó a la fiscalía de turno que tomó intervención y se espera que en los próximos días notifiquen a las personas identificadas del inicio de un legajo en su contra por la agresión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD