Un conductor que se movilizaba por la Ruta Nacional 22 acompañado por su pareja, una mujer de 21 años que está embarazada de siete meses, realizó una mala maniobra de sobrepaso y terminó en un desagüe, que corre en paralelo a la arteria. Afortunadamente solo sufrieron golpes y un gran susto, aunque la mujer debió ser derivada al hospital de Roca.
El hecho ocurrió durante el mediodía del domingo en el kilómetro 1185. El sujeto, de 26 años, conducía una Toyota Hilux cuando intentó realizar una alteración en el sentido del vehículo, lo que provocó una pérdida del control del rodado que mordió la banquina y terminó despistando y dentro del desagüe.
La mujer quedó atrapada en el habitáculo de la camioneta y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios. Cuando llegó la ambulancia del hospital Francisco López Lima atendió a la mujer que presentó algunas lesiones y la derivó rápidamente al centro asistencial. En el lugar también trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial y el Gabinete de Criminalística.