Muchos clientes se sorprendieron cuando ingresaron a hacer las compras este miércoles a un supermercado ubicado en el casco céntrico de Roca y vieron que dos mujeres mayores de edad, de 44 y 32 años fueron demoradas tras ocultar entres sus pertenencias varios productos de higiene y quisieron irse sin pagarlos.
Desde el local comercial dieron aviso a la Unidad Tercera y se pidió colaboración porque las mujeres comenzaron a realizar incidentes dentro del supermercado y pretendieron huir, sin embargo, el personal de seguridad del local impidió que se escapen. Cuando llegó el móvil policial se constató que las personas no pasaron por la línea de cajas varios productos de higiene, por un valor total de más de 61 mil pesos.
Las autoras del hurto quisieron escapar con los elementos, pero fueron atrapadas por el personal de seguridad del local justo a tiempo. Luego de la identificación de las dos personas fueron trasladadas a la Unidad Policial en calidad de demoradas y quedaron a disposición de la Justicia que inició una investigación para establecer las responsabilidades.
-