Los vecinos de Plottier y Neuquén se encuentran conmocionados por el fallecimiento de dos menores de 7 y 4 años que murieron intoxicados por la inhalación monóxido de carbono. Sus padres se encuentran internados tras el trágico hecho ocurrido en las últimas horas en Plottier.
En diálogo con Mejor Informado, los Bomberos voluntarios de Plottier, indicaron que los exámenes toxicológicos que se realizarán en la autopista determinarán si el fallecimiento de los menores se produjo por la inhalación de monóxido de carbono. El triste episodio ocurrió en la calle Rafael Obligado 1220, Plottier.
Las primeras informaciones indicaron que el calefactor del hogar tenía el tiraje incorrecto. Los padres de los menores, de 33 y 29 años, se encuentran bajo un riguroso tratamiento con oxígeno, pero están despiertos y un equipo profesional ya les informó de la muerte de sus dos únicos hijos.
Fue una ambulancia del Hospital de Plottier quien alrededor de las 13.30 de este viernes trasladó a los cuatro integrantes de la familia. Fuentes indicaron que los niños habrían llegado sin signos vitales al nosocomio y a pesar de los que médicos trabajaron en la reanimación de ambos y les realizaron las maniobras correspondientes, no alcanzó para salvarles la vida.