Un momento de máxima tensión se vivió este miércoles en una oficina municipal de Cipolletti cuando una mujer mayor, acuciada por la situación de vulnerabilidad en la que está viviendo y que pedía trabajo para poder afrontar sus gastos se atrincheró en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y amenazó con matarse.
La señora fue asistida en varias oportunidades por la dependencia municipal. El martes estuvo en el lugar y pidió un trabajo. Durante este miércoles, la mujer llegó alterada presumiblemente por algún tipo de consumo y con un cuchillo entre sus pertenencias. La bronca fue en incremento y quienes la conocen trataron de contenerla, aunque la mujer comenzó con agresiones. En un determinado momento se atrincheró en una oficina y sacó un cuchillo con el que amenazó cortarse las venas si no le proporcionaban ayuda.
Debió intervenir el personal de la Unidad 32 que luego de una hora y media de tensión, logró que la mujer se fuera calmando. También se hizo presente la fiscal de turno que, casualmente la conocía, y colaboró para que la mujer deponga su actitud. Asimismo, los médicos del hospital de Cipolletti la revisaron y constaron que la mujer tiene un problema en uno de sus hombros.