Luego de que la Policía de Neuquén emitiera un alerta para conocer el paradero y ubicación de una joven de 36 años de Neuquén capital, que había fue vista por última vez el martes de 25 de julio a las 19.30 cuando se fue a vender buñuelos en el barrio Hibepa del Oeste neuquino, finalmente apareció en buenas condiciones de salud.
M.I.L , que es de Santa Rosa (provincia de La Pampa) y que vive hace 5 meses en la capital neuquina, se había ido de su vivienda sin darle detalles a su pareja y desde ese momento no mantuvo más contacto con él a pesar de que tiene teléfono celular. Tras la ausencia, el hombre radicó la denuncia en la Comisaria 18 y comenzó una ardua búsqueda.
Finalmente, la mujer llamó a su pareja y le dijo que estaba en Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON). Por ese motivo, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar e indicaron que había mantenido una discusión con el hombre, que por ese motivo había decidido ausentarse.
Fuentes policiales detallaron a los medios de comunicación que la joven "pasó la noche en la terminal de ómnibus y hoy se comunicó con su marido para que la fuera a buscar".