Las elecciones que se estaban llevando a cabo en la escuela primaria 11 de Olmos y Bustos en Villa Independencia, perteneciente al partido de Lomas de Zamora, tuvieron que ser suspendidas esta tarde debido a una amenaza de bomba que fue recibida en el establecimiento. Como medida de precaución, se procedió a evacuar el edificio.
Durante aproximadamente una hora, los responsables de las mesas electorales se vieron obligados a abandonar el lugar, llevando consigo las urnas y materiales electorales, mientras esperaban a que la policía realizara una revisión exhaustiva de las instalaciones educativas para garantizar la seguridad de todas las personas que estuvieron involucradas en el proceso electoral, tanto quienes trabajaban en la elección como los ciudadanos que habían acudido a ejercer su derecho y deber cívico.
La votación fue interrumpida por alrededor de una hora, desde las 15:45 hasta las 16:45, debido a esta situación. Luego, se pudo reanudar el proceso electoral sin ningún contratiempo.