Un joven de 20 años mató a puñaladas a su hermana de 14 años, aparentemente, en medio de un brote psicótico. Después de cometer el asesinato, llamó a su papá por teléfono. "Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello", le dijo.
El hecho ocurrió este viernes en San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, en calle Necochea. Allí, se encuentra la vivienda en la que estaba el joven y la menor de edad. Según la información oficial, el joven apuñaló en el pecho a su hermana. Después, llamó a su papá por teléfono y le pidió que fuera porque la víctima tenía sangre en el cuello.
Según los vecinos, se escuchó una discusión. Y, tras el llamado al 911, la policía llegó e ingresó a la vivienda. Encontraron el cuerpo de la menor sin vida y una habitación con manchas de sangre que estaban esparcidas por todo el lugar. Al joven no lo encontraron dentro de la casa, sino en la calle. Se encontraba deambulando por el barrio y fue detenido.
Por la tragedia, se lleva adelante una investigación y la principal hipótesis hace hincapié en un brote psicótico que habría tenido el joven; quien fue imputado por "homicidio agravado" por el fiscal de la causa, Jorge Nocetti, de la fiscalía de Violencia de Género de San Fernando.
La víctima murió por un corte profundo en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo.