La ola de atracos no se detiene en Roca. Este fin de semana ingresaron a la sede del Sindicato de la Fruta, ubicado en calle Jujuy al 1600 y se llevaron dinero que estaba destinado a una capacitación. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Esta mañana, José Giles explicó que “entraron y destrozaron las puertas de la cocina. Subieron a una oficina donde funciona la obra social y hay dinero de los afiliados por las consultas médicas. Y, además, entraron a otra oficina donde había 70 mil pesos de un curso de embaladores y clasificadores que venimos haciendo hace un par de años. Se llevaron la plata que teníamos guardada, solo entraron acá porque sabían a qué venían”
Agregó que “una primera conclusión que sacamos con la policía es que es alguien que conoce el movimiento del sindicato. Sabía que el sábado a la tarde ya no hay nadie. La policía científica estuvo ayer colectando pruebas, porque sacaron un tanque de agua para saltar el paredón y escapar. Quedaron las marcas de zapatilla y de las manos”
"En el lugar tenemos cámaras de seguridad que las maneja desde Cipolletti el Consejo Central del Sindicato de la Fruta. Durante esta mañana tendremos los resultados y sabremos quien o quienes ingresaron”, concluyó.