La Ruta Nacional 40 volvió a ser el escenario de un fuertísimo accidente en el kilómetro 2209, cuando volcó el vehículo en el que viajaban tres personas con destino a San Martín de los Andes. El automóvil Nissan March era conducido por una mujer de nacionalidad uruguaya que viajaba con dos acompañantes.
El siniestro sucedió el viernes a las cuatro de la tarde, cuando la conductora de nacionalidad uruguaya de 60 años perdió el control y volcó en la banquina tras impactar con un muro de piedra.
Si bien los motivos que originaron este choque aún se desconocen, se supo que la conductora viajaba con una mujer y un hombre de 71 y 65 años respectivamente. Todos fueron atendidos por médicos del SIEN y se constató que no sufrieron heridas de consideración mayor, sino solo algunos golpes.
Posteriormente, el personal de la División Tránsito de la Policía hizo las pericias pertinentes y llamó a una grúa para remover los restos del vehículo. En esa tarea también se involucró al personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y, hasta el momento, confirmaron que no hubo otros vehículos involucrados.