Una mujer que robó en un local de ropa, fue escrachada por la dueña del local, quien mostró un alto grado de indignación porque todo ocurrió frente a los ojos de la menor que acompañaba a la delincuente.
El aberrante hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, ocurrió en un local de ropa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge (partido de Lomas de Zamora).
En las imágenes, se observa cómo una mujer dobla ropa y la guarda ágilmente, mientras le muestra la técnica a la menor de edad que la acompañaba en ese momento.
Una de las empleadas del local de ropa, se percató de la situación y le avisó a la dueña del mismo, Sonia. Por esta razón, la mujer decidió ir tras la mechera.
“Se dio a la fuga y difundimos los videos para que le dé un poco de vergüenza, pero aún no hicimos la denuncia. La perseguí y la alcancé a las cuatro cuadras. Le pregunté si me estaba robando e intenté abrirle el carro”, indicó Sonia este miércoles, en diálogo con Bien de Mañana.
“Forcejeamos y quiso pegarme. Busqué algo para defenderme y fue allí cuando sacó tres jeans y me los revoleó. Intentó pegarme nuevamente y me fui”, agregó y lamentó que la menor de edad "tenía cara de miedo".