Un panadero de Senillosa fue asesinado a balazos este miércoles a la madrugada por presuntos delincuentes que le robaron su auto.
El terrible hecho ocurrió cuando Cristian Moya de alrededor de 50 años, salía de su casa ubicada en Calixto Ceballos al 600 para ir trabajar y fue sorprendido por al menos dos personas que le sustrajeron su vehículo marca Fiat Cronos color bordó.
Según trascendió a pesar de que el hombre no se resistió al robo, lo mataron de al menos cuatro disparos. La autopsia que se realizará en el trascurso de la jornada, será clave para esclarecer el hecho.
Los investigadores del caso, por el momento se enfocan en un homicidio en ocasión de robo y buscan por la ciudad el auto dominio AG 230 BO de Cristian en el que huyeron los delincuentes.
La fiscalía y la policía provincial trabajan bajo mucho hermetismo y por el momento no brindaron más detalles sobre lo sucedido.
NOTICIA EN DESARROLLO