Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza este jueves por la tarde en su vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata tras mantener una discusión y por el hecho detuvieron a su expareja, un jubilado de 61 años, según informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 19 en una casa ubicada en las calles 10 entre 496 y 497 de la capital bonaerense, donde la víctima, identificada como César Flexa (43) mantuvo una discusión con su exnovio, Arnaldo Gustavo Mansilla.
De acuerdo con los investigadores, Flexa intentó apuñalar a Mansilla con un cuchillo en el marco de una pelea y este tomó un revolver y le disparó en la cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto.
Alertados por las detonaciones, los vecinos llamaron a la línea policial 911 y cuando los efectivos arribaron al lugar, Mansilla se encontraba llorando y contó lo sucedido.
“Me defendí porque me quería cortar con un cuchillo. Era él o yo”, habría señalado Mansilla según revelaron voceros policiales.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso la aprehensión del jubilado de 61 años.