Un delincuente fue capturado por la Policía de Neuquén tras haber discutido con una mujer con quien mantiene una relación. El ladrón intentó esconder una moto robada en su domicilio, pero ella se negó y desató un conflicto que obligó a los vecinos a alertar a las autoridades.
Según relató el comisario Guillermo Vergara a Mejor Informado, el hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana en un domicilio del barrio Fonavi, en el centro este de la ciudad. Allí, una mujer de 33 denunció que el hombre quiso ingresar al garaje para esconder un rodado, lo que provocó un altercado por la zona.
Si bien la Policía arribó por un presunto conflicto doméstico, la mujer relató a los efectivos los motivos de lo sucedido y por este motivo los uniformados salieron en búsqueda del ladrón, a quien localizaron por la calle Antártida Argentina con la motocicleta en su poder. Al revisar el rodado, dieron con que el vehículo recientemente había sido robado en barrio El Progreso.
El delincuente de 23 años ya contaba con antecedentes y quedó demorado en la Comisaría Tercera y la motocicleta fue sustraída para sus correspondientes pericias y puesta a disposición de su dueño.
Por otra parte, en principio había trascendido que la mujer había sido agredida con un martillo, pero Guevara informó que la misma fue atendida por personal del SIEN, quienes no constataron heridas en su persona.