Este miércoles, una persona chocó a un niño de 9 años que andaba en su bicicleta en la localidad de Plaza Huincul. A pesar de las lesiones sufridas por el menor y por el accidente, quien conducía la Eco Sport se dio a la fuga y la Policía de Neuquén la está buscando.
El subcomisario de Tránsito de Plaza Huincul, Roberto Álvarez, señaló a Mejor Informado que el hecho ocurrió a las 20:20 aproximadamente en la intersección de las calles La Rioja y Primero de Mayo. Cuando el menor dobló a su derecha sobre su bici tipo "cross", fue impactado por la Ford Ecosport de color beige.
Sin embargo, tras colisionar, inmediatamente se dio a la fuga. "Cuando llegó la Policía solo estaban los rastros de la frenada", detalló el comisario.
Además, el niño de 9 años debió ser trasladado en ambulancia al Hospital De Alta Complejidad Clase 6 de Cutral Co. Luego de que el médico lo examinó, afortunadamente no tenía lesiones de gravedad, solo golpes en las piernas.
Por este motivo, desde la Policía de Neuquén solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero del conductor o conductora -de quien se desconoce si es hombre o mujer-. El dominio del vehículo termina en 772.