En la mañana de este viernes un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta 7. El hecho sucedió a 22 kilómetros de Añelo, cerca de Tratayen. Dos personas murieron, y hay otras tres heridas. Las víctimas fatales son madre e hija, oriundas de Rincón de los Sauces
Según confirmó a Mejor Informado el comisario Cristian Cona, el siniestro vial ocurrió cerca de las 9:30. A causa del hecho, dos mujeres murieron, otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud de Añelo.
El comisario informó que se trató de un choque entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un trabajador de la empresa Timol, y un auto Toyota Etios en el cual circulaban cuatro ocupantes: dos mujeres y dos hombres.
Comunicó que los conductores manifestaron que el siniestro ocurrió a causa de una frenada brusca de un camión. Precisó que el auto circulaba en dirección Añelo a San Patricio del Chañar, cuando se cruzó de carril una pickup marca Toyota Hilux.
“El conductor de la Hilux manifestó que observó una frenada brusca de un camión, por lo que realizó una maniobra hacia la banquina sur, pero no se percató de la presencia del vehículo que circulaba en sentido contrario. Ante el hecho se produjo la colisión frontal”, expresó Cona.
Por el siniestro informaron que la Ruta 7 permanecerá cortada por al menos 4 horas, mientras se realizan los peritajes correspondientes.
En el lugar intervino personal de la comisaría 10 de Añelo, personal de la División Tránsito y Bomberos y médicos del hospital regional quienes constataron la muerte de las dos mujeres.