¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Apuñaló a su expareja y se fugó: lo buscan en Cinco Saltos

Ocurrió en una vivienda de la calle Chubut. La mujer fue trasladada al hospital local.
Sabado, 05 de octubre de 2024 a las 11:44

La policía de Cinco Saltos busca a un hombre que apuñaló a su expareja. El grave hecho ocurrió en una vivienda de la calle Chubut, el jueves por la mañana, pero cobró relevancia este sábado ya que el hombre aún no aparece. 

En diálogo con Mejor Informado, el comisario Miguel López de la unidad 43, comentó que la agresión se produjo el jueves 3 de octubre, entre las 10:30 y las 11 en una vivienda del barrio Villa Isabel. Señaló que el personal médico del hospital local alertó sobre la llegada de una mujer de 30 años con una herida por arma blanca, por lo que rápidamente notificaron a la policía. 

A causa del ataque, el personal de salud confirmó que la mujer sufrió heridas leves. Posteriormente, la fiscalía de turno emitió la orden de detención del presunto acusado. Desde la comisaría informaron que el hombre se encuentra prófugo.

Si bien las primeras diligencias las realizó la unidad policial, luego la investigación quedó a cargo de la comisaría de la Familia de la localidad.

Desde la comisaría de la Familia, Mayra Pravil, jefa de la unidad manifestó que la mujer declaró que el ataque ocurrió en un domicilio donde ella trabaja y que sin mediar palabra ingresó, sacó un cuchillo y la atacó en el abdomen. Tras el hecho, escapó en una motocicleta  La mujer logró pedir ayuda a los vecinos, quiénes la trasladaron al hospital. 

Posteriormente, el vehículo en el que se movilizaba el agresor fue encontrado al igual que el arma que utilizó en un sector conocido como El Bosquecito, ubicado en la zona rural. 

La investigación está a cargo del fiscal Leandro López de Cinco Saltos. La teoría de la fiscalía es que el hombre intentó matar a la mujer por lo que se calificó la investigación bajo la caratula tentativa de femicidio, por la relación de pareja que existió y por mediar violencia de género. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD