Un hombre fue detenido tras escapar de un control de tránsito en Cipolletti. Al revisar el vehículo, la policía encontró armas y demás elementos que serían utilizados para cometer un robo.
El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 20:15, cuando el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) se encontraba realizando un operativo.
Mientras se realizaba el procedimiento, le hicieron señas a una camioneta VW Amarok para que se detenga, pero no obedeció la orden y se fugó., por lo que rápidamente inició una persecución que finalizó en las calles Bolivia y Manuel Estrada. Allí el conductor fue detenido.
Durante la inspección del vehículo, el personal policial identificó a un hombre de 42 años, que fue reducido por parte del personal ya que se resistía al procedimiento.
En la requisa encontraron un aire comprimido, un arma de grueso calibre, municiones y un equipo de handy, entre otros elementos que, al parecer, serían empleados para llevar a cabo un robo. El hombre quedó a disposición de la justica. Le formularán cargos por portación de arma de fuego.