Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este martes en la ciudad de Neuquén, cuando una mujer de 60 años, que intentó escapar de delincuentes, fue apuñalada por la espalda con un arma blanca. Se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió al mediodía en el barrio Alta Barda en las inmediaciones de las calles Las Mutisias y Las Retamas, cuando la mujer que estaba llegando a su hogar fue sorprendida por al menos dos delincuentes que intentaron robarle en su casa.
Luego del ataque los hombres escaparon y la víctima llegó asustada por sus propios medios al Hospital Dr. Castro Rendón. Allí fue atendida por el personal médico que le hizo las curaciones pertinentes y confirmaron que la herida por el arma blanca no era profunda y de gravedad.
Tras el violento hecho, los vecinos de Alta Barda mostraron su preocupación por la inseguridad que está sufriendo el barrio en el último tiempo y les exigieron a las autoridades “respuestas rápidas” y “mayor presencia policial en la zona”.
El personal policial de la Comisaría Cuarta inició una investigación para dar con los delincuentes, pero por el momento no se sabe nada de ellos.