Este domingo, el tránsito en la ciudad de Neuquén comenzó interrumpido debido a un choque en plena Avenida Mosconi. Dos autos chocaron y tras esto, uno impactó de frente contra un semáforo.
Según relataron fuentes policiales a Mejor Informado, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 5:13 de la mañana. A la altura de la Terminal de Colectivos ETON, el conductor de una Renault Duster chocó "por alcance" a un taxi Chevrolet Sedan.
Inmediatamente se acercó el personal policial. Allí, "realizaron las diligencias de rigor y verificaron la documentación correspondiente". Por el hecho, además, llamaron al personal del SIEN quienes asistieron a los protagonistas y luego el conductor de la Duster debió ser trasladado al hospital Bouquet Roldán.
Si bien no pudieron realizarle el test de alcoholemia, sí pudieron realizarlo al conductor del taxi y este tuvo resultado negativo.
Los vehículos estuvieron atravesados por la calzada hasta que lograron ser trasladados al Predio de la Dirección de Tránsito de Neuquén. Además, el semáforo impactado resultó averiado.