Esta semana comenzó con un tránsito complicado en la ciudad de Neuquén. Un accidente entre dos vehículos en la Ruta 7 dificultó el ingreso de todas las personas que se acercan a la capital provincial.
La Avenida Alfonsín, a la altura de Alta Barda y en dirección al acceso de la Autovía Norte de Neuquén estuvo interrumpida. Se trató de un choque entre un auto y una moto que resultó con personas heridas.
El subcomisario Jorge Torres de Tránsito explicó a Mejor Informado que el hecho ocurrió este lunes a las 8:30 horas. aproximadamente. Tras la alerta por el choque, el personal de la policía se acercó al lugar.
Según trascendió, ambos vehículos, una moto Zanella Patagonia y un auto Toyota Yaris, circulaban por calle Ramos de Sal para ingresar a la Avenida Raúl Alfonsín. Cuando ambos transitaban por la incorporación, "el auto embiste a la motocicleta por alcance".
Allí, inmediatamente se acercó el personal del SIEN para trasladar al hospital Castro Rendón a la mujer y su hija, de 10 años, quienes transitaban en el vehículo de menor tamaño con casco. "En principio iban conscientes y doloridas sin riesgo de vida, a simple vista no tenían lesiones de gravedad", detalló el comisario.
En el lugar también se le realizó un test de alcoholemia al conductor del auto, quien transitaba con sus dos hijos, el cual resultó negativo. Las tareas operativas y de investigación ocuparon una parte de la calzada, por lo que el tránsito se vio interrumpido por un momento.