La conductora de un vehículo protagonizó un vuelco en la tarde de este martes, en el paraje Arroyo Blanco, ubicado en Ruta Provincial N°2. El hecho ocurrió a pocos metros del cruce con Ruta Nacional N°40 y por el mismo, afortunadamente, la mujer no sufrió heridas de gravedad.
Según la información policial, la conductora iba a bordo de un Sedan 5 puertas, modelo Sandero, colo blanco. Por causas que todavía son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando. En ese contexto, se supo que la mujer no sufrió heridas de gravedad y se recompuso prontamente del siniestro, en medio de la presencia del personal de salud que llegó rápidamente al lugar. No obstante, fue llevada en ambulancia al hospital Gregorio Álvarez, para ser examinada de forma más detallada. En tanto, el auto fue entregado a un familiar de la damnificada.
Por otro lado, se reiteró que se continúa con las tareas necesarias para determinar las circunstancias del siniestro vial. Además, se destacó el trabajo realizado por Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Principal, Gustavo Parnisari.