Este sábado, la policía fue alertada que una mujer se arrojó desde el Puente Basilio Villarino. Al caer fue rescatada por un grupo de personas que estaban en la costanera, del lado de Viedma. El hecho conmocionó a los vecinos que se encontraban en ese lugar. Según trascendió fue el segundo intento en el día por parte de la mujer.
Todo ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando una llamada alertó al Centro de Emergencias 911 que una mujer estaba subiendo las escaleras del puente con intenciones de arrojarse al río Negro. Ante esta situación, una oficial del Cuerpo de Seguridad Vial se dirigió de inmediato al lugar y tras unos minutos, el 911 confirmó que la mujer se había lanzado al agua a unos 600 metros de la zona del Barco Hundido.
Al llegar al lugar, la oficial observó que la mujer estaba en el río y que varias personas habían intervenido para rescatarla. La mujer fue sacada del agua con vida y posteriormente asistida por personal de Prefectura Naval Argentina y del Servicio de Emergencias de Río Negro (SIARME).
Tras una serie de entrevistas, trascendió que la misma persona que se arrojó al río en horas de la tarde había tenido un intento por la mañana. Se trata de una mujer de 28 años que quedó internada en el hospital Artémides Zatti de Viedma con excoriaciones varias.