Este lunes por la mañana ocurrió un trágico desenlace en el norte neuquino. Cuatro hombres que circulaban en una camioneta por la Ruta Provincial 57 cayeron a un precipicio y dos de ellos murieron.
El comisario inspector Osvaldo Méndez, jefe del comando radioeléctrico de Chos Malal, comentó a Mejor Informado que los cuatro familiares viajaban desde Andacollo hacia su ciudad de origen, El Cholar.
A las 2:30 de la madrugada, la comisaría Nº30 de Andacollo recibió la alerta por una llamada telefónica y, rápidamente, personal de la comisaría 53 de Los Miches, bomberos y paramédicos se acercaron al lugar.
Allí, constataron que se trató del vuelco de una Chevrolet S10 blanca que cayó a un precipicio a unos 7 kilómetros de la localidad de Guañacos. "Había tres personas con heridas de consideración y una fallecida", explicó el comisario.
En primera instancia, trasladaron a los heridos a Andacollo y uno de ellos, que tenía politraumatismos graves, fue trasladado a Chos Malal. Sin embargo, murió a las 5:30 en el hospital.
Respecto a cómo ocurrió el vuelco, el comisario expresó que personal de Criminalística y de la Fiscalía están en el lugar investigando cómo fue la mecánica del hecho. "Es una ruta de curva contra curva y precipicios", explicó Méndez, "los derrapes por el ripio son comunes", agregó.
Quiénes son las personas involucradas en el accidente
La policía confirmó a este medio que los cuatro familiares son oriundos de El Cholar. Quien murió en el acto tenía 23 años y el hombre que falleció después, alrededor de 50.
Respecto a los heridos, que aún están en observación, uno de ellos tiene 19 años, mientras que el otro es el padre de la primera víctima fatal y tiene 55.