Este lunes ocurrió un trágico vuelco en la Ruta Nacional 237 cuando una familia de Mar del Plata volvía de vacacionar en San Carlos de Bariloche. A unos 5 kilómetros de Piedra del Águila, el conductor perdió el control de la camioneta en una pronunciada curva y volcaron.
El Comisario Inspector Luis Mardones, Coordinador Operativo de la Dirección Seguridad Interior de Junín de Los Andes, detalló a Mejor Informado lo que ocurrió a las 10:20 de la mañana.
En la curva, entre el kilómetro 1437 y 1438, el conductor de 70 años que iba junto a su hija de 29 y su esposa -también de 70-, se descarriló. Por este motivo, la camioneta volcó y dio una serie de tumbos.
Tras volcar, la mujer de mayor edad, que iba en la parte trasera "aparentemente sin cinturón de seguridad", salió despedida por el parabrisas. A raíz de esto, murió inmediatamente en el lugar.
Actualmente, está trabajando el médico policial con personal de Criminalística y efectivos de Tránsito de Piedra del águila. El vehículo terminó afuera de la ruta, por lo que no entorpece el tránsito.