ZAPALA

Fue violada durante un año ¡En una escuela!

El abusador le hizo creer a su víctima que si lo denunciaba no le iban a hacer nada, por la antigüedad que tenía en el trabajo.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 13:43

Un hombre fue acusado de violar a una mujer en una escuela ubicada cerca de Zapala. La fiscal del caso, Laura Pizzipaulo, afirmó que las pruebas presentadas fueron suficientes, por eso se declaró la responsabilidad penal por el delito de abuso sexual continuado.

Entre marzo de 2022 y 2023, en el horario de trabajo, en el interior del colegio, se produjo el abuso sexual en reiteradas oportunidades. Según acreditó el Ministerio Público Fiscal, "el imputado le hacía creer a la mujer que si ella denunciaba a él no le iban a hacer nada por la antigüedad laboral que tenía".

La jueza a cargo de la audiencia del juicio por el delito mencionado hizo lugar al pedido de la fiscalía y declaró la responsabilidad penal del imputado de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía.

La Oficina Judicial deberá fijar fecha y hora de la audiencia en la que se va a debatir la pena que le corresponde cumplir al condenado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios