¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

"Tengo dos hijos", dijo antes de caer asesinado

La víctima les entregó la moto a los asaltantes y suplicó que no lo maten.
Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 11:42

Un hombre de 45 años fue asesinado este jueves a balazos por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto cuando salía de su vivienda en Córdoba para ir a trabajar. Antes de ser asesinada, la victima entregó a los asaltantes su moto y les pidió que no lo mataran: "Tengo dos hijos", les dijo según contó esta mañana su suegra.

El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 6, sobre la calle Fulgencio Montemayor al 2.300, del barrio Yofre Norte, cuando Sebastián Villarreal (45) salía de su vivienda a bordo de su moto para dirigirse a trabajar a una empresa de plásticos de la ciudad de Córdoba. Allí, el hombre fue abordado por dos delincuentes que se movilizaron en otra moto y que para robarle le metieron dos tiros en el pecho.

Después de eso, dos criminales huyeron en la moto en el que habían llegado y en la del asesinado, quien murió en el lugar como consecuencia de los tiros. Sobre eso, la suegra de la víctima narró: "Salía a trabajar como todos los días, venían dos en moto, le pidieron la moto, él les entregó y pidió que no lo maten. Tengo dos hijos, les dijo, pero igual lo acribillaron".

El subjefe de la policía provincial, comisario Alejandro Mercado, dijo a Canal 12 de Córdoba que los homicidas son dos motochorros y pronto serán detenidos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD