Este lunes murió un motociclista de 33 años en el Hospital de Urgencias de Córdoba, luego de ser atacado a pedradas y golpeado en su cabeza, mientras se trasladaba con su moto a su trabajo en la ciudad mediterránea. La víctima fue identificada como Adrián González, quien fue gravemente herido e inmediatamente derivado a terapia intensiva del nosocomio mencionado.
De acuerdo con la investigación, González fue atacado en la localidad de Malagueño, a unos 15 kilómetros de la capital cordobesa. Todavía se desconocen las circunstancias y los motivos. En una entrevista brindada a Canal 12 de Córdoba, la mamá de la víctima, Alejandra, expresó: "Fue asesinado brutalmente en la calle cuando iba a trabajar. Al asesino no le alcanzó para voltearlo de la moto, sino que cuando cayó siguió pegándole con la misma piedra hasta provocarle muerte cerebral".
Y añadió: "Sólo pido justicia para que se acabe esta serie de sucesos en Malagueño. Estamos todos destrozados".
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho, y las pesquisas no descartan que entre el fallecido y el atacante hubiera existido una disputa previa, por eso la fiscal Jorgelina Gómez de Villa Carlos Paz investiga diversas hipótesis.