En la ciudad de Buenos Aires, en toda la zona metropolitana, y en La Plata, el temporal pegó fuerte durante la noche del martes; y en medio de fuertes ráfagas de viento, que alcanzaron hasta los 150 kilómetros por hora, una mujer murió aplastada por la reja de un balcón que cayó de un noveno piso, en Recoleta.
La víctima, de 74 años, descendía de su auto cuando ocurrió la tragedia durante la intensa lluvia que azota el AMBA. Ocurrió en Arenales al 2800, según informó el diario La Nación.
Al lugar del incidente llegaron efectivos de la Policía de la Ciudad y del SAME, después que vecinos alertaran a través del 911 de la situación. Los testigos más tarde comentaron que la mujer bajó de su auto Ford Focus, y se aprestaba a ingresar en su domicilio, cuando la reja se precipitó sobre ella, aplastándola.
La tormenta pegó muy fuerte, y hubo, además de los incidentes por las fuertes ráfagas de viento, inundaciones por la intensa lluvia. La Plata quedó bajó el agua, nuevamente, como aquellas inundaciones que la asolaron cuando era gobernador de la provincia Daniel Scioli.