Este sábado por la mañana se registró un fuertísimo choque en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Martín García, en el barrio de La Boca, en Buenos Aires. Por el hecho, hubo varias personas heridas.
Según la información policial, el vehículo que protagonizó el siniestro vial es un Chevrolet Astra que era manejado por un hombre que dio positivo en el test de alcoholemia. En ese contexto, el automovilista perdió el control del auto y chocó contra pilares de hierro que protegen la vereda, y también contra una base de cemento.
Por el hecho, trabajó en el lugar el personal de Bomberos de la Ciudad, que auxilió a los heridos. Entre ellos, un hombre mayor debió ser asistido con un collar cervical, además de ser trasladado al hospital Ramos Mejía con diferentes traumatismos. Además, otra persona sufrió lesiones y fue llevada al hospital Argerich.
En relación al conductor, se supo que dio positivo al test de alcoholemia con 0,97 gramos por litro de alcohol en sangre. No obstante, no se sabe cuál es su estado de salud.
A su vez, se solicitó asistencia del personal de Edenor, ya que el auto colisionó también contra un poste de luminaria, anexado a los pilares de una propiedad y una toma de concreto.