¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Discutió con el padre, lo mató de dos balazos y huyó

El joven escapó con su novia en moto y su paradero aún es desconocido.
Lunes, 29 de julio de 2024 a las 09:49

La ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, está conmocionada tras un violento parricidio ocurrido en la tarde del sábado. Un joven de 25 años, tras una acalorada discusión, mató a su padre de 62 años con dos disparos en el pecho y huyó del lugar junto a su novia.

El hecho tuvo lugar en el barrio San José de Calasanz, específicamente en una vivienda ubicada en el pasaje Nihuil 776, cerca de la Terminal de Ómnibus local. La víctima, Rodolfo Luis Guzmán, fue asistido rápidamente por un servicio de emergencias, pero falleció poco después en el Hospital San Antonio de Padua. Según informó el medio local Puntual, tanto padre como hijo tenían antecedentes de violencia familiar, lo que complicaba su convivencia.

Los vecinos del barrio describieron la relación entre Guzmán y su hijo como compleja y plagada de conflictos. Aunque las peleas eran frecuentes, usualmente no pasaban de intercambios verbales acalorados. Sin embargo, la tensión acumulada finalmente desembocó en este trágico desenlace.

Tras cometer el crimen, el joven se escapó en moto junto a su novia, quien es hija de una expareja de Guzmán. Actualmente, ambos están siendo intensamente buscados por la policía en diversos puntos de la ciudad. Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, mientras que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en la escena del crimen.

El fiscal de Instrucción de Segunda Nominación, Javier Di Santo, está a cargo de la investigación del caso, que fue caratulado como “homicidio agravado por el vínculo”. En la sede de la Unidad Judicial N°1, se están tomando declaraciones de testigos para reconstruir los hechos y comprender mejor la dinámica de la tragedia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD