Este sábado a la madrugada, un siniestro vial sorprendió a los vecinos de Plottier cuando un auto volcó y quedó sobre su techo en una calle desierta. El conductor, de 32 años, tenía un alto nivel de alcohol en sangre, el cual se sospecha fue la causa del hecho.
En diálogo con Mejor Informado, el subcomisario Néstor Muñoz, a cargo de Tránsito de la Policía de Neuquén, detalló que el incidente ocurrió en la calle Aristóbulo del Valle. Tras el aviso a la Comisaría Séptima, un móvil se acercó a la localidad y al confirmarse, se alertó al personal de Tránsito.
Cuando los oficiales se acercaron al lugar, el vehículo, un Peugeot 206, estaba totalmente dado vuelta sobre su techo. El conductor, de 32 años, había salido por sus propios medios de la unidad y estaba ileso. Además, Muñoz detalló que no hubo otros daños. Sucedió "en un terreno baldío y no se produjo daños a terceros", expresó.
Luego, se le realizó un test de alcoholemia al conductor, el cual resultó positivo con 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima de lo mínimo permitido en Argentina. Tras esto, se le retuvo la licencia de conducir.