Producto del choque entre dos camiones a la altura de la segunda rotonda de Centenario, el caos de tránsito perduró por algunos minutos y dejó sin servicio eléctrico a una parte de la localidad.
El impacto fue entre un camión con semirremolque y otro con un semi térmico, dando cuenta de la magnitud de los equipos involucrados, mientras accedían a la mano Centenario-Neuquén.
Uno de los camiones terminó subido a la rotonda y chocando contra un poste de tendido eléctrico que arrancó desde sus bases y provocó los inconvenientes en una de las líneas del servicio de luz.
Al lugar arribó personal policial de la Comisaría Quinta para colaborar con el tránsito ya que los semáforos quedaron sin funcionar. Luego llegaron bomberos voluntarios de la localidad y varios operarios del EPEN y Defensa Civil para coordinar los operativos de restitución del servicio.
En diálogo con Centenario Digital, Jorge Huaiquil, jefe del servicio eléctrico de EPEN, informó que el corte duró aproximadamente media hora y pudieron restablecerlo rápidamente en la lluviosa mañana.
Desde el sector de Tránsito de la localidad pidieron a los conductores extremar los cuidados la hora de circular en medio de lluvias y posibles congelamientos de la calzada que tornan los caminos muy peligrosos.