Un nuevo episodio de raterismo o robo por descuido se registró este viernes al mediodía en pleno centro de Centenario, pero el rápido accionar de personal policial de la Comisaría 52, logró la rápida aprehensión del involucrado para ponerlo por unas horas tras las rejas.
“Al momento de encontrarse realizando patrullajes preventivos, el personal policial fue alertado por un robo de distintos elementos de perfumería de un local comercial en calle Perú, por lo que inmediatamente realizaron un operativo tipo cerrojo”, indicaron las fuentes policiales.
Continuando con la descripción, manifestaron que en un determinado momento “lograron divisar a un sujeto de similares características a las aportadas por la comerciante en calles Honduras y Buenos Aires, quien al ver a los uniformados se dio a la fuga corriendo”.
Dada la situación los efectivos procedieron a perseguirlo logrando su intercepción y de esa manera logar identificarlo. “Entre sus pertenencias tenía una bolsa con los elementos presuntamente sustraídos”, indicaron las mismas fuentes policiales.
El joven quedó demorado por el hecho y fue trasladado a la Comisaría 52°, de Centenario, quedando este a disposición de la justicia interviniente.