Continúa la búsqueda de Germán Kiczka, el diputado misionero prófugo y acusado de formar parte de una red de pedofilia. Distintas fuerzas federales intensificaron su búsqueda, especialmente luego de no poder localizarlo en su residencia.
Las investigaciones apuntan a que Kiczka podría haber cruzado hacia Paraguay o Brasil a través de la Triple Frontera. Estas sospechas surgieron cuando el diputado organizó un viaje hacia Puerto Iguazú y se alojó en un hotel de esa ciudad por unas horas. El comisario inspector, Silvio Rodríguez, de la Unidad Regional N°7 de Apóstoles, detalló las características del operativo desplegado. Este incluye controles tanto en las fronteras internas como externas de Misiones, trabajo encubierto, y el despliegue de miles de efectivos policiales. La Policía de Misiones mantiene una comunicación constante con otras fuerzas de seguridad, como la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina (PNA).
Además, Rodríguez explicó que un grupo especial ha sido conformado para la búsqueda exhaustiva de Germán Kiczka. Este grupo trabaja con las fuerzas policiales de Brasil y Paraguay, asegurando que se mantenga una comunicación activa y coordinada.