Este martes al mediodía se produjo un siniestro de tránsito en pleno centro de Neuquén, cuando el conductor de un Peugeot 206 embistió a una joven que se movilizaba en su bicicleta y que debió recibir asistencia en el lugar por un fuerte golpe en la rodilla.
Si bien las lesiones de la ciclista no revestían gravedad, el hecho fue presenciado por transeúntes que circulaban cerca de las 14, en la intersección de calle Libertad y Avenida Olascoaga.
Fuentes policiales informaron que el Peugeot 206 venía cruzando la Avenida Olascoaga para ingresar a calle Libertad, cuando embiste a una mujer en bicicleta que iba por la Avenida.
“La mujer producto del impacto se cae y acusa un fuerte dolor en la rodilla, por lo que se requirió la presencia de SIEN y la mujer luego de ser asistida, se retiró por sus propios medios”, indicó la misma fuente.
Otro siniestro con daños materiales
En horas de la mañana de este martes, un fuerte choque en calle Leloir en cercanía de la Legislatura provincial, motivó la interrupción del tránsito mientras se liberaba la zona.
En ese lugar, el conductor de un Ford K, perdió el control del rodado, aparentemente en medio de una maniobra de encierro y terminó impactando con un vehículo estacionado en el lugar.
“Solamente se produjeron daños materiales y tomó intervención personal de la comisaría primera de Neuquén, pero no hubo personas lesionadas, solo daños materiales”, informaron desde policía.