Pasaron dos días del incendio en la casa de Rincón de los Sauces que dejó 2 personas adultas y 2 menores con graves quemaduras, y que debieron ser trasladadas en vuelo sanitario a Neuquén capital.
Esta tarde, el hospital Castro Rendón dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la familia que resultó herida en el incendio de este martes por la mañana.
De acuerdo a lo informado desde el hospital regional de Neuquén, la mujer de 28 años de edad se encuentra estable, en tanto que la chica de 18 años y los dos hermanitos de 3 y 6 años de edad siguen graves y con pronóstico reservado.
La joven de 18 años está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y tratamientos quirúrgicos programados en las próximas horas. Su pronóstico es reservado.
La pequeña de 3 años y su hermano de 6, están internados en terapia intensiva pediátrica. Ellos también deben continuar con asistencia respiratoria y tienen programados tratamientos quirúrgicos, y siguen con pronóstico reservado.
Con el apoyo de la subsecretaría de Emergencia y Gestión de Riesgo, tres de las cuatro personas heridas fueron trasladadas de urgencia en vuelos sanitarios a la capital provincial. Aún se investigan las causas que originaron el fatídico suceso.