Este viernes, la Dirección de Comercio de la municipalidad de Cipolletti realizó un operativo en una recicladora de la ciudad. El personal llegó al lugar para inspeccionar y verificar los trámites de rehabilitación de la licencia comercial, pero al llegar encontraron vehículos y motos de dudosa procedencia.
El director del área de comercio, bromatología y abasto, Diego Zuñiga, manifestó que "la papelera ya había sido infraccionada y que le habían otorgado al propietario un plazo para habilitar nuevamente la licencia que estaba vencida desde diciembre".
Ante el incumplimiento, hoy concurrieron a la recicladora, ubicada en calle Saturnino Franco al 300. Al llegar además de comprobar la falta de documentación, y material de seguridad para la actividad, comprobaron que en el predio acopiaban metales y autopartes, pero no contaban con la habilitación correspondiente ni estaban inscriptos en el Registro de Materiales No Ferrosos.
Zuñiga manifestó que durante la inspección encontraron 50 vehículos y 60 motos de dudosa procedencia. Además había autopartes incompatibles con los vehículos.
Por el hallazgo dieron intervención al personal policial de la comisaría 79 y a la Fiscalía de Turno de la ciudad. El lugar fue clausurado preventivamente.