Las vacaciones de un grupo de jóvenes porteños terminó de manera abrupta sobre la ruta Nacional 251. Una Volkswagen Amarok volcó al intentar esquivar un trozo de caucho que había sobre el asfalto. La camioneta quedo recostada sobre uno de sus laterales y el camper que llevaban en la caja se desprendió de manera impresionante.
Afortunadamente, el siniestro no resultó en tragedia. Aunque el conductor de 22 años fue trasladado al Hospital de Río Colorado para una revisión médica, se descartaron lesiones graves. Los otros dos ocupantes, de 19 y 20 años, permanecieron en el lugar a la espera de la grúa.
A pesar del impacto y la situación potencialmente peligrosa, no se reportaron accidentes adicionales ni vehículos que impactaran contra el camper, lo que se consideró un verdadero milagro.
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado llegó al sitio tras un aviso recibido en la comisaría local para asistir en el despeje de la ruta y la remoción del vehículo.
Los jóvenes regresaban de un viaje de varias semanas por la Patagonia, dónde terminaron en Ushuaia y ayer regresaban a Buenos Aires.