Un pibe de 16 años murió esta mañana cuando manejaba en un automóvil y chocó frontalmente contra un camión. El hecho ocurrido en el sur cordobés conmocionó a la región por la brutalidad de la escena, en que se puede percibir no solo la destrucción total del vehículo sino la velocidad a la que venía manejando al momento del impacto fatal.
El menor de edad fallecido conducía un Peugeot 206 y fue identificado como Tobías Omar Benitez. En el siniestro fatal, se le desprendió el techo y el eje delantero se partió a la mitad, al igual que la zona del motor, que terminó desprendido de la carrocería. Además, el chasis del vehículo se terminó partiendo en dos.
El choque ocurrió en el kilómetro 52 de la Ruta Provincial E-86, entre las localidades de Coronel Moldes y Bulnes, departamento de Río Cuarto.
El conductor del camión sufrió heridas leves, y provenía desde Mendoza. En cuanto a su camión, tuvo roturas significativas en el frente y en el eje delantero.
En el lugar trabajó la Policía Judicial, y personal de emergencias. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis ya que aún se desconoce cuál de los dos vehículos involucrados se cruzó de carril. La Fiscalía de la ciudad de Río Cuarto interviene en la causa.