La madrugada en Godoy Cruz se tiñó de tragedia cuando un auto fuera de control se estrelló brutalmente contra un árbol, dejando un saldo de cuatro jóvenes fallecidos. El accidente ocurrió este miércoles a las 2:50 a la altura de la calle San Martín Sur y Humahuaca, en las inmediaciones de un conocido centro comercial de la zona.
Según el parte policial, el vehículo perdió el control a metros del comercio, desviándose hasta chocar contra un árbol y una garita ubicada al costado de la calle. La violencia del impacto dejó a los cuatro ocupantes atrapados en el auto, obligando a los vecinos a llamar de urgencia a los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz.
“La primera dotación de bomberos determinó que había dos víctimas en el habitáculo. Pero al liberar el auto, que estaba incrustado en el árbol, encontramos a dos personas más fallecidas en los asientos traseros”, detalló Fernando Sáez, jefe del cuartel de bomberos, en diálogo con el diario Los Andes.
El detalle de los fallecidos
Las víctimas, todas de sexo masculino, tenían entre 14 y 20 años. Dos de ellos eran hermanos. Según informaron fuentes policiales, los jóvenes murieron instantáneamente debido a la magnitud del impacto.
El trabajo de la Policía Científica se extendió durante varias horas en la escena del accidente, cerrando el tránsito hacia el norte de la calle San Martín Sur. “Por cómo quedó el auto, la principal hipótesis es que el conductor circulaba a gran velocidad y no hubo otro vehículo involucrado en el choque”, aseguraron desde el cuartel de bomberos.