El viernes por la noche fue encontrado sin vida el turista que había desaparecido en Viedma. El hombre fue identificado como Pedro Juárez, de 64 años. Era oriundo de 25 de Mayo, La Pampa, y su búsqueda había comenzado el mismo día cuando familiares denunciaron que salió a correr, pero no regresó.
La Policía de Viedma confirmó a medios locales que el sujeto salió a realizar ejercicio el viernes alrededor de las 11 de la mañana, tras mantener una discusión con su esposa. Al no tener novedades de él, familiares emitieron la denuncia correspondiente, por lo que autoridades comenzaron con el operativo de búsqueda.
Finalmente, minutos antes de las 20, su cuerpo fue encontrado al sur del balneario El Cóndor, cuando un guardavidas se comunicó con la policía local para informar que había observado un cuerpo sin vida. En ese contexto, el personal policial se acercó a la zona y confirmó que se trataba de Juárez, el turista buscado.
Juárez era un conocido pastor evangélico de la congregación Iglesia Visión de Dios Revelada, que predica en el barrio La Esperanza de 25 de Mayo.
La investigación en relación a su muerte continúa, mientras la hipótesis que mayor fuerza toma es la de un suicidio.