Durante el mediodía del domingo, un nene de 8 años fue ingresado al hospital Castro Rendón de Neuquén con un cuchillo clavado en la cabeza. Se encuentra con cuidados intensivos. El hecho ocurrió en el barrio Villa Ceferino donde vive con su madre, que está demorada.
Se le realizaron exámenes con imágenes y fue sometido a una cirugía. Se encuentra internado en estado delicado, pero “aparentemente, pudo comer por sus propios medios”, dijo el comisario de la Comisaría Tercera, Carlos Barros, en comunicación con Mejor Informado.
Según comentó la madre, se trató de un “accidente doméstico” durante una discusión. Intervino la fiscal Silvia Moreira de la Fiscalía de Delitos contra las Personas y la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente. El hecho está en etapa de investigación, se espera el avance para ver si la mujer, de 26 años, será detenida o no.
Al tratarse de un hecho sospechoso, el policía de guardia en el Castro Rendón dio aviso a la Comisaría Primera por tener jurisdicción en la zona del hospital y de ahí se comunicaron con la Tercera por el lugar donde fue el incidente.