Un fuerte operativo policial junto con una amplia investigación por parte de la Fiscalía intentan dar con el paradero de una joven que está desaparecida junto a su pequeña hija. Fueron vista por última vez a principio de febrero .
Según informaron desde la Policía de la Provincia, se trata de una joven de 23 años identificada como Fátima Ailén Acaricia y la pequeña de 5 años de edad, Bianca Lagos.
La denuncia la radicó la familia de la joven madre en la Comisaría 52 de Centenario a principio de mes cuando advirtieron que no se encontraba ninguna de las dos.
Trascendió que el 2 de febrero pasado la joven junto a su pequeña hija se habrían retirado de un domicilio de las calles Juan Pablo II y Gabriela Mistral, en el Barrio Trahun Hue de Centenario. Días después, su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero, sin resultados positivos hasta el momento.
Desde la Policía informaron que la joven mide 1,60 metros, es de tez blanca, ojos claros y cabellos oscuros, contextura física robusta. Se desconoce como vestían las dos al momento de ausentarse.
La Fiscalía de Delitos contra las Personas también interviene y trabajan en una hipótesis principal que sería que habrían cruzado hacia una localidad de la provincia de Río Negro.
Para aportar información a la causa se ruega comunicarse a la línea 101 o al celular 2995468911.