Los robos de motos son cada vez más comunes en Neuquén. Esta vez le tocó a un vecino del oeste capitalino que denunció que dos ladrones armados intentaban robar su moto Honda XR 150 en la calle Castelli. El hecho tuvo lugar el pasado jueves cerca de la medianoche donde luego de una persecución la policía logró detenerlos.
Gracias a Centro de Operaciones Policiales, que dio rápido aviso a los patrulleros se pudo detener este intento de robo. Velozmente los uniformados de la Comisaría Tercera se dirigieron al lugar donde dieron con los ladrones. Ya habían robado el rodado y, al ver a la patrulla de policías en el lugar, intentaron fugarse a bordo de la moto.
Luego de una persecución, lograron interceptarlos en la calle Pasaje Nehuen y Huenu en las alturas del barrio Gregorio Álvarez donde quedaron detenidos y la moto secuestrada. Ahora serán juzgados por la tenencia ilegal de armas de fuego, el robo y posterior huida. Además deberán conocer si ambos tienen antecedentes para determinar su condena.