Un hombre investigado por abuso de armas de fuego, trató de impedir un allanamiento en su casa, mordió a un policía y los uniformados encontraron un arsenal que incluía una ballesta. El operativo se realizó este viernes por la mañana en Cipolletti.
Según informaron fuentes policiales, la fiscalía ordenó allanar un domicilio ubicado sobre calle Simón Bolivar por una causa de abuso de arma de fuego. Cuando los uniformados de la Comisaría Cuarta llegaron a realizar el procedimiento, el sospechoso trató de impedir las diligencias atacando físicamente a los uniformados.
El hombre mordió en la mano a uno de los efectivos. Una vez que lograron reducirlo, comenzaron con el allanamiento y encontraron un arsenal en la casa. Los efectivos hallaron armas de fuego largas, cartuchería y otros elementos relacionados.
Las fuentes policiales indicaron que al hombre se inició una causa por atentado a la autoridad, lesiones y tenencia ilegal de armas de fuego. El sospechoso quedó detenido a disposición de la fiscalía.
Además, informaron que el operativo comenzó a raíz de una investigación de la fiscalía. El sospechoso hace unos días habría tenido un altercado con un vecino y le habría disparado. Si bien no se registraron heridos, se le inició esta primera causa por abuso de arma de fuego.