Una taxista de 38 años fue atacada a tiros mientras durante la madrugada en la zona norte de Roca. Aunque no hay denuncia policial, porque la mujer prefirió evitar brindar detalles del hecho, se supo que su vehículo había sido alcanzado por al menos cinco tiros y uno de ellos dio en su cuerpo. De todas maneras llegó consciente al hospital donde pudo ser atendida y está fuera de peligro.
El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en San Juan al 4.200, en el sector norte de la ciudad, según confirmaron fuentes policiales. La mujer llegó al Hospital Francisco López Lima, donde recibió atención médica en la guardia y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la Policía tomó conocimiento del caso únicamente porque el personal médico les notificó el ingreso de la mujer con un herida de bala en el cuerpo.
Las circunstancias del ataque aún no están claras debido a la reticencia de la víctima a brindar detalles. La Brigada de Investigaciones trabaja sobre un un abanico de hipótesis de las posibles razones detrás de su silencio. Una de ellas es la venta de drogas y el servicio de delivery que muchas veces realizan los taxistas durante la madrugada.