Borracho, amanecido y con una cerveza en la mano un hombre intentó escapar de la policía en su moto que manejaba a toda velocidad. Sin embargo no logró con su cometido y casi rompió el alcoholímetro con su alto nivel de alcohol en sangre. Ocurrió en pleno Centenario pasadas las 4 de la mañana.
Se trata de un hombre de 30 años que fue interceptado por un patrullero en el Casco Viejo de la ciudad. Allí la policía quiso detenerlo par aun control por no llevar luces y circular a altas velocidades. Sin embargo, el hombre no hizo caso y evadió el puesto policial dándole lugar a una pequeña persecución en su Yamaha XTZ 125 cc.
A las pocas cuadras los oficiales pudieron alcanzarlo e interceptarlo. En la primera entrevista posterior a la persecución los oficiales pudieron identificar que el hombre llevaba una botella de cerveza entre la ropa y un fuerte aliento etílico. Con esta información el personal de tránsito acudió al lugar a realizar el pertinente control de alcoholemia y se encontraron con algo poco visto: fue tal el nivel de alcohol que se superó el máximo de medición (6gr).
Finalmente se secuestró la moto y su licencia de conducir. Además habrá que ver si se le labra un acta por haber escapado del control policial e iniciar una persecución en pleno centro de Centenario.