¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Intentaron ahorcar con un cable a una taxista de Cipolletti y fueron detenidas

Las sospechosas tienen entre 18 y 19 años. Los mismos compañeros de la víctima acudieron a auxiliarla. Cómo ocurrió el hecho.
Sabado, 08 de marzo de 2025 a las 16:39

Una taxista de 46 años sufrió un violento robo en Cipolletti cuando dos pasajeras intentaron ahorcarla y la amenazaron con un cuchillo. El hecho ocurrió este sábado por la madrugada, los compañeros de la víctima acudieron a auxiliarla.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 3 cuando la taxista levantó a dos pasajeras de entre 18 y 19 años en el barrio La Rivera. Cuando estaban llegando al bario Los Olmos una de ellas comenzó a ahorcarla con un cable, mientras que la otra la amenazaba con un cuchillo.

Las ladronas se llevaron una cartera con dinero, una mochila y documentos. La víctima pudo avisar a sus colegas el robo que habría sufrido. Rápidamente, llegaron sus compañeros y también uniformados de la Comisaría Cuarta.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta.

Los taxistas comenzaron a buscar a las sospechosas junto con la policía hasta que las encontraron y fueron trasladadas a la comisaría Cuarta. La fiscalía acusará a las delincuentes por el violento robo, confirmaron fuentes policiales.

Otra taxista asaltada en febrero en Cipolletti

El 7 de febrero hubo un caso similar donde una taxista de Neuquén también fue asaltada por una pasajera que llevó hasta Cipolletti por una delincuente. El hecho ocurrió por la mañana y sus colegas ayudaron a atrapar a la ladrona.

Según informó el comisario Luis Balboa de la Unidad Cuarta, una mujer subió junto a unos niños a un taxi en Neuquén con destino a Cipolletti. Cuando llegaron a la ciudad, la sospechosa pidió dejar a los niños de un lugar y continuar el viaje por la calle Lisandro de la Torre al fondo, costeando el canal hasta un lugar donde hay varios asentamientos irregulares.

Cuando habían llegado el destino, la pasajera se negó a pagar y comenzó a golpear en el rostro a la taxista para robarle. La ladrona se llevó el celular de la conductora y las llaves del vehículo. La taxista activó un botón de pánico, pidió ayuda a sus colegas que rápidamente llegaron desde Fernández Oro y Cipolletti para auxiliarla y junto a la policía atraparon a la delincuente. 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD